En la reunión del AMPA de hoy, los padres asistentes hemos llegado al acuerdo de aceptar el proyecto presentado por la asociación ARKHE (entre tres proyectos y presupuestos obtenidos), denominado “ACAMPADA EN EL PIÉLAGO”.
Para la realización de esta actividad contamos con el apoyo del AMPA y del equipo directivo del colegio y solicitamos de los tutores de ambos grupos, Pilar y Jesús, su aprobación dado que dicha actividad se realizará en días lectivos.
Esta actividad de fin de curso y despedida de nuestros hijos del colegio consiste en tres días al aire libre, en el campamento situado en la Sierra de San Vicente, lugar denominado El Piélago, Navamorcuende (Toledo), que intentamos sea una ocasión irrepetible de diversión y convivencia entre amigos y compañeros. Para más información sobre las instalaciones existentes y las actividades que se desarrollarán en este campamento, podéis consultar
Página web del colegio http://edu.jccm.es/cp/cardenaltavera/
Blog del AMPA http://ampaoliva.blogspot.com
Web de la asociación ARKHE www.arkhe-pielago.com
Las fechas de esta actividad son las siguientes (modificadas respecto al proyecto)
Salida en autobús el día 11 de junio (lunes) a las 9:00 horas desde el colegio.
Regreso en autobús el día 13 de junio (miércoles) a las 18:00 horas.
El coste de la actividad, según el proyecto y presupuesto elegido, contando con un número de participantes de 40 niños, es el siguiente:
Alojamiento, pensión completa, monitores y materiales 52,50 € / niño
Transporte (bus ida y vuelta) 13,50 € / niño
Comida extra día entrada 8,00 € / niño (no incluida en presupuesto)
Total 74,00 € / niño
Este importe deberá ser entregado (último día el viernes 1 de junio) a alguno de los cuatro padres encargados de recoger este dinero, para hacer los pagos a ARKHE y MARTIN-CAR,
- Angel Herrero (padre de Alonso 6ºA) Tfno. 655 831 389
- Cesar Martín (padre de David 6ºA) Tfno. 925 378 311 / 647 941 690
- Isabel Ruiz (madre de Carlos 6ºB) Tfno. 925 376 622 / 690 775 324
- Teresa Medina (madre de Jesús 6ºB) Tfno. 600 702 218
El equipaje necesario para estos días es el habitual de un campamento (saco de dormir, ropa de abrigo, chubasquero, linterna, bolsa de aseo, calzado y ropa cómodos). No llevar comidas ni bebidas (chucherías), móviles o juegos electrónicos, ni utensilios de comedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario