jueves, 23 de marzo de 2017

ESCUELA ALTERNATIVA SEMANA SANTA

Los próximos días 10, 11 y 12 de Abril volveremos a celebrar, esta vez en el colegio Gloria Fuertes, otra edición de Escuelas Alternativas.
El programa será el siguiente:


PLANIFICACION DE ACTIVIDADES        

LUNES 10
MARTES 11
MIERCOLES 12
7:30-9:00
DESAYUNO Y ACOGIDA
9:00-9:30
ASAMBLEA
Presentación y normas

ASAMBLEA
Alimentación sana

ASAMBLEA
Los juguetes
9:30-11:00
Taller: ramo de flores
COCINAMOS: una receta de cocina fria
Manualidad: hacemos un juguete con material reciclado.
11:00-11:30
MERIENDA Y RECREO
11:30-12:30
Juegos dirigidos: la muralla, tulipán, etc..
Juego de la oca con pruebas  y por equipos

Búsqueda del tesoro
12:30-13:40
Crucigrama gigante
Juegos con música y relajación

Taller: Risoterapia

13:40-14:00
RECOGIDA DE MATERIALES
14:00-14:45
RINCON DEL PUZZLE
Campeonato de 4 en raya
Película
14:45-15:30
RINCON DEL CUENTO
RINCON DE JUEGOS


























Todos los que estéis interesados deberéis rellenar la solicitud y mandarla al correo del AMPA (olivampa@hotmail.es). El plazo acaba el 31 de marzo.
RECORDAMOS QUE PARA LOS SOCIOS HAY UN 50% DE DESCUENTO EN LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA SOLICTUD

Os esperamos!!



FICHA SOLICITUD  ESCUELA ALTERNATIVA

SEMANA SANTA  10, 11 y 12 ABRIL 2017


PERTENECE AL AMPA                    SI            NO

 
NOMBRE NIÑO/A ……………………………………...……………FECHA DE NACIMIENTO………………..
NOMBRE NIÑO/A ……………………………………...……………FECHA DE NACIMIENTO………………..
NOMBRE NIÑO/A ……………………………………...……………FECHA DE NACIMIENTO………………..
               
NOMBRE Y APELLIDOS TUTOR/A ……………………………………………………………………
DIRECCION ……………………………………………………………………………………
LOCALIDAD ……………………………………  C. P …………………………………………..
TF1 ………………………………………  TF2 ………………………………… TF3 …………………..…………………….
E-MAIL …………………………………………………………………….

DESAYUNA EN EL CENTRO              SI        NO                 COME EN EL CENTRO        SI         NO       
 

ALERGIAS NIÑO/A………………………………………………………
ALERGIAS NIÑO/A………………………………………………………
ALERGIAS NIÑO/A...............................................................................

HORA ENTRADA  AL CAMPAMENTO ……………… HORA SALIDA DEL CAMPAMENTO ……………….…
PERSONA/S AUTORIZADA/S QUE RECOGERA AL NIÑO/A EN EL CAMPAMENTO:
NOMBRE Y APELLIDOS: …………………………………………………. DNI: ……………………….
NOMBRE Y APELLIDOS: ………………………………………………..... DNI: ……………………….

OBSERVACIONES:



El horario del campamento será de 7:30 a 15:30. El desayuno está incluido para los niños/as que lleguen al campamento antes de las 8:30.

El segundo hermano tendrá un descuento del 10% y al tercero se le aplicará un descuento del 20% en el campamento  cuando acudan al campamento todos los días del mismo.

A los niños/as que asistan al campamento en horario de 9:00-9:30 a 13:30-14:00 se les aplicará un descuento del 10% siempre que estén todos los días del campamento.

El plazo para inscribirse es hasta 31/03/2017 incluido. Una vez confirmado la realización del campamento, el pago se podrá realizar por transferencia bancaria en el número de cuenta:  ES35 0049 3615 80 2394040373  o en mano a la llegada al campamento.

MARCAR DIAS DE ASISTENCIA EN LA TABLA DE PRECIOS

DIAS
AMPA
NO AMPA
ASISTENCIA (indicar días sueltos, el resto marcar con x los días seleccionados )
SUELTOS
9 €
12 €

DOS DIAS
17 €
23 €

COMPLETO (3 DIAS)
25 €
34€

                                  
En Base a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, los datos a consignar en esta ficha de inscripción, serán utilizados exclusivamente para efectos administrativos de organización de este campamento urbano por MGL Servicios y Gestiones C. B.

Firma del padre/madre:





No hay comentarios:

Publicar un comentario